lunes, 12 de diciembre de 2016

QUERES ARGALLAR?

 NA  SEGUINTE  LISTA  ENCONTRARÁS  TODOS  OS  FONDOS  QUE  TEMOS  NA  BIBLIOTECA  E  QUE  CHE  AXUDARÁN  A  ARGALLAR...ANÍMASTE??

102 manualidades divertidas (Alicia Pereiro) Ed. Susaeta

Art Attack. AnimalART. (Equipo Disney) Ed. Everest.

Art Attack. Días para recordART. (Equipo Disney) Ed. Everest.

Art Attack. Viajar y explorART. (Equipo Disney) Ed. Everest.

Brico-naturaleza con los niños (Corinne Dreyfuss) Ed. Zendrera Zariquiey

Cartón y cartulina (Carmen Pascual) Ed. Altea

Colección Carrusel. Creatividad Manuel y artística. (Merdeces) Ed. Altea

Colección Creaciones manuales educativas (Carmen Pascual) Ed. Altea

Cómo hacer juegos con papel (Heather Amery) Ed. Plesa

Crea animales fantáticos (Jen Green) Ed. Parramón

Crear. Decorar, organizar y jugar. Las fiestas. (Paola Macini) Panini Books

Crear. Técnicas, modelos y manualidades artísticas. (Paola Macini) Panini Books

Construye máquinas geniales (Jen Green) Ed. Parramón

Construye monstruos y naves espaciales (Jen Green) Ed. Parramón

Dibuja, pinta, modela (José Llobrera) Ed. Afha

Gaviota. Actividades manuales y artísticas. (M. Carmen Ubierna) Ed. Santillana

Jugar y crear  (Cheryl Owen) Ed. Parramón
Jugar y crear disfraces (Cheryl Owen) Ed. Parramón 
Jugar y crear con la naturaleza (Cheryl Owen) Ed. Parramón

Matemáticas fáciles con manualidade papel ( A. J. Donovan) Ed. Dístein

Mi pueño manual de experimentos. (Mélanie Pérez) Ed. Zendrera Zariquiey
Mi pueño manual de experimentos ecológicos. (Mélanie Pérez) Ed. Zendrera Zariquiey
Mi pueño manual de experimentos. Agua y luz. (Mélanie Pérez) Ed. Zendrera Zariquiey
Mi pueño manual de experimentos. La vida y la tierra. (Mélanie Pérez) Ed. Zendrera Zariquiey
Mi pueño manual de experimentos. Mecánica. (Mélanie Pérez) Ed. Zendrera Zariquiey
Mi pueño manual de desarrollo sostenible. (Mélanie Pérez) Ed. Zendrera Zariquiey

Mosaicos (Bernadette Theulet - Luzié) Ed. Zendrera Zariquiey

Pequeños objetos para mi habitación (Gatanne Lannoy) Ed. Zendrera Zariquiey

Personajes simpáticos (Godeleine de Rosamel) Ed. Zendrera Zariquiey

Reciclyng fun. Peppa Pig. Ed. Ladybird

Trabajos manuales infantiles (Colette Lamarque) Ed. Fher

No hay comentarios:

Publicar un comentario